Liberty ExpressPreguntas frecuentes

Información / Preguntas frecuentes

Liberty Express

Servicios

Contactar al personal de Liberty Express para que te informe sobre tu compra.

Este estatus indica que el paquete llegó a la oficina de Liberty Express USA sin factura porque el proveedor no la incluyó dentro de la caja.  Debes ingresar en tu cuenta, seleccionar la guía y subir el adjunto o el atach de la factura automáticamente.

Ingresa en libertyexpress.com y haz click en Tracking, copia el número de tracking en la casilla correspondiente y haz click en buscar. A continuación el sistema mostrará el Nº de Guía asociado a ese Número de Tracking y el estatus de tu paquete. Además, puedes acceder a toda la información de tus envíos iniciando sesión en tu Cuenta Liberty y haciendo click en Cartelera de Envíos.

Es el número con el que identificamos cada paquete en nuestro sistema. Este número se genera automáticamente cuando tus paquetes son procesados en nuestros almacenes de USA y te indica en qué estatus se encuentra tu envío y cuál es el monto que vas a pagar por el servicio.

Es el número con el que haces seguimiento a tu paquete mientras es trasladado desde el proveedor hasta las oficinas de Liberty Express USA, además de corroborar que la entrega ha sido efectuada con éxito. Este número es suministrado por el proveedor o tienda online.

– Si estás afiliado al Servicio de Entrega en Agencia puedes pagar con tarjeta de crédito Visa, MasterCard y con tarjeta de débito Maestro (el titular de la tarjeta debe estar presente).

– Si estás afiliado al Servicio de Entrega a Domicilio puedes pagar a través de la plataforma de pagos en nuestra página web.

Si quieres recibir tus paquetes en tu domicilio, debes actualizar tus datos para afiliarte al Servicio de Entrega a Domicilio (Puerta a Puerta) y rellenar los campos con la dirección en la que deseas recibir tus paquetes. Estos cambios no se aplicarán a paquetes que ya estén confirmados en almacén.

Si quieres recoger tus paquetes en una agencia debes actualizar tus datos para afiliarte al Servicio de Entrega en Agencia y seleccionar la agencia que más te convenga. Estos cambios no se aplicarán en paquetes que ya estén confirmados en almacén.

Si en tu ciudad no disponemos de agencias, sólo podrás afiliarte al Servicio de Entrega a Domicilio.

  • Si estás afiliado al Servicio de Entrega en Agencia debes dirigirte a la agencia afiliada, pagar el monto de la guía y retirar el paquete antes de que pasen 30 días seguidos. De lo contrario tu paquete será declarado en abandono.
  • Si estás afiliado al Servicio de Entrega a Domicilio debes realizar el pago online para proceder con la entrega en tu dirección afiliada.

Una vez tus guías estén confirmadas en los almacenes de España podrás visualizar los montos a pagar entrando en tu cuenta Liberty Express.

En la sección de aranceles te ofrecemos una lista con los impuestos de los artículos más solicitados.

No, según la legislación vigente los paquetes con factura inferior a 22 Euros no pagan impuestos aduaneros.

El seguro cubre el monto situado entre el valor declarado en la FACTURA y el notificado a través del servicio de PRE-ALERTA.

El coste del seguro lo paga el cliente y se verá reflejado en la factura.

Sí, por defecto tu carga siempre viene asegurada al viajar con Liberty Express.

Los productos con restricciones y permisos especiales para importar son:

  • Material pornográfico
  • Sustancias estupefacientes o Psicotrópicas
  • Gases Comprimidos
  • Animales vivos o muertos
  • Productos Químicos líquidos o peligrosos
  • Productos alucinógenos
  • Material Bélico

Para recibir tus paquetes revisa nuestro video tutorial.

Entra a la página web de Liberty Express España,  entra a la sección de Registro gratuito y sigue las indicaciones.

No, la suscripción es gratis y para siempre. Sólo cobramos el servicio de traslado.

Dirección USA

11890 NW 101st Rd.

Miami, Fl. 33198-1044

Phone: (305) 5009199

Recuerda, tu dirección debe quedar de la siguiente manera:

TU CÓDIGO LIB, TU NOMBRE

11890 NW 101st Rd.

Miami, Fl. 33198-1044

Phone: (305) 5009199