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Liberty Express

Lo que debes saber de nuestro servicio

  • El no identificar tus paquetes correctamente puede ocasionar retrasos y en ocasiones extravió de tu mercancía.
  • Se cobra el valor más alto entre peso y volumen.
  • Debes registrarte una sola vez para evitar problemas de asignación de guías a tus paquetes.
  • Una vez tus paquetes sean confirmados en los almacenes tienes un periodo de 30 días naturales para cumplir con el pago de IVA / arancel de lo contrario serán declarados en abandono y saldrán de nuestro inventario.
  • No aceptamos cheques ni efectivo.
  • Si pagas a través de tarjeta de crédito / débito o transferencia bancaria debes cargar tu pago a través de tu cuenta Liberty Express (solo aplica para entrega a domicilio). Ver la sección de ¿Cómo cargar mis pagos? haciendo clic aquí.
  • Pre-alertar tu compra garantiza una gestión eficiente y evita que tu mercancía se atrase o extravíe.
  • Nuestros reembolsos por pérdidas o daños son en USD  por el 1% del valor declarado de la mercancía.
  • No respondemos por daños en la mercancía por mal embalaje del proveedor o tienda online.
  • No reempacamos y no consolidamos mercancía.
  • Tu proveedor es el responsable del embalaje de los paquetes.
  • Comprar a través de nuestra web te garantiza el resguardo de tus datos personales y financieros.
  • Es importante el registro correcto de tu correo electrónico ya que a través de él recibirás información importante de nuestra empresa y tus envíos.
  • Si deseas realizar algún cambio en tu dirección de entrega deberás hacerlo antes de que tus paquetes hayan sido recibidos en nuestros Almacenes de USA, de lo contrario, se entregarán en la dirección registrada para el momento de su llegada al almacén y los cambios aplicarán para envíos futuros. Ver los métodos de entrega disponibles aquí.
  • El total a pagar de guías será visible en tu cuenta de Liberty Express una vez el paquete llegue y esté confirmado en nuestros almacenes de España.
  • Puedes hacer seguimiento a tus paquetes a través de tu cuenta en Liberty Express para estar informado de los progresos de tu guía.
  • Al momento de recibir tu paquete debes abrirlo y verificar que todo esté bien delante del personal de la empresa; de haber alguna incidencia debes reportarla de inmediato.
  • No nos haremos responsables por pérdidas o daños de paquetes que no fueron revisados al momento de la entrega.
  • En caso de entregar a un tercero tus paquetes, este debe llevar una carta de autorización original. La carta debe contener los datos personales del cliente y su autorizado (nombre completo y DNI), los Nº de Guía a entregar y la firma original del cliente en tinta húmeda (no puede ser escaneada ni digitalizada). Aquí te enseñamos a hacer una carta de autorización.
  • Liberty Express es responsable de tus compras una vez recibidas en el Almacén principal de USA, antes no.
  • El HORARIO de nuestro Call Center es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.  Este horario está basado en la hora de Miami-EEUU, lo que implica que son 6 horas de diferencia en invierno (de Noviembre a Marzo ) y 5 horas de diferencia durante el verano (desde finales de Marzo hasta Noviembre).

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